Durango

DIF demanda el apoyo ciudadano

 EL SIGLO DE DURANGO

DIF Municipal llama a la colaboración de la ciudadanía y al Voluntariado Ciudadano a unirse a la dinámica para la adquisición de sillas de ruedas para niños con Parálisis Cerebral Infantil (PCI), las cuales serán dotadas por el Sistema Descentralizado, en su mayoría, por labor del Voluntariado del mismo.

Luis Carlos Quezada Pacheco, director del DIF Municipal, explicó mediante un comunicado que las sillas en mención se producen con base en las medidas y necesidades propias del paciente, porque cada uno de los casos tiene su particularidad, para que puedan cubrir las demandas, tanto de los niños y sus familiares.

El funcionario hace un llamado a la sociedad duranguense para que se una a esta noble causa, que lo único que busca es brindar las herramientas necesarias a quienes lo requieren y lograr con ello mejorar la calidad de vida de docenas de niños con discapacidad.

La intención es que los niños tengan mayor facilidad para moverlos, en su mismo hogar o cuando tienen que trasladarse a terapias o cualquier otro lugar, ya que dicho aparato funcional se desarma de manera sencilla.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 583777

elsiglo.mx