Representantes de las colonias Zaragoza, Zaragoza Sur, Villas Zaragoza, Valles de la Rosita y Jimulco, recibieron en las oficinas del DIF Revolución paquetes de pañales, despensas, sillas de ruedas y andadores.
Ante las demandas de los habitantes de estas colonias, catalogadas como las de mayor pobreza en Torreón, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón entregó ayuda para las personas más vulnerables que viven en esta zona.
Patricia Ávila Muñoz y un grupo de vecinos en representación de los habitantes de dichas colonias recibió 20 despensas, 10 paquetes de pañales para adultos, 5 paquetes de pañales para niños, dos andadores y dos sillas de ruedas.
"Los pañales en especial llegarían hasta la casa de la niña Jazmín de nueve años que vive en Zaragoza Sur y que padece de tumores en la cabeza y cuerpo", dijo Patricia Ávila al recibir los donativos.
Los habitantes de Zaragoza Sur y Jimulco pidieron también ayuda para el trámite de actas de nacimiento de algunos de los niños de estas colonias que no han podido asistir a la escuela por no estar registrados.
"Estaremos al pendiente de cubrir las necesidades de ese grupo de personas doblemente vulnerables y la entrega de estos apoyos son el inicio", dijo Carlos Caballero, director del DIF.