La semana pasada, Cristian Vargas se pronunció en contra de las adopciones por parte de matrimonios gay, puesto que tienen 'tendencia a violar' a los niños, según aseguró.
Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, quienes se autodenominaron “Asociación civil capital, causas y libertades,” pidieron la destitución del asambleísta tricolor, Cristian Vargas, mejor conocido como “dipuhooligan”, por sus pronunciamientos contra la comunidad gay.
El grupo de unos 100 priístas, encabezados por Rosario Guerra, Jaime del Río y Manuel Jiménez Guzmán, pidió la intervención de Beatriz Paredes, líder nacional del PRI, de acuerdo con información de Radio Fórmula y la página de internet anodis.com.
Sin embargo, el coordinador del tricolor en la Asamblea, Israel Betanzos, rechazó que el “dipuhooligan” vaya a ser desaforado por sus posiciones o comportamientos y advirtió al grupo que pide la cabeza de Vargas que quienes podrían ser expulsar son los detractores del diputado.
La semana pasada, Cristian Vargas se pronunció en contra de las adopciones por parte de matrimonios gay, puesto que tienen "tendencia a violar" a los niños, según aseguró.