Bando. En menos de un mes, la diputada federal participó en dos actos de proselitismo en apoyo de candidatos contendientes.
Hace menos de un mes, la diputada federal Rosario Brindis Álvarez levantaba las manos en señal de victoria junto al candidato del PRI al Gobierno de Durango. Ayer estuvo presente en la capital para respaldar a Nora Loera, quien contiende por el mismo puesto de elección popular, pero por el Partido Verde Ecologista.
La secretaria de la comisión de presupuesto estuvo ayer en la presentación del Plan de Gobierno de Nora Loera,donde dio un breve mensaje a su favor. Sin embargo, para ella es la segunda ocasión que apoya a un candidato a gobernador, sin que éste sea el mismo.
Y es que el pasado 20 de mayo, la legisladora se presentó en un acto de campaña en el que los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a las gubernaturas de Durango y Chihuahua, prometieron terminar la vía Durango- Parral.
Allá, Rosario Brindis se comprometió a hacer las gestiones para hacerles llegar los recursos necesarios para la obra prometida.