¿Final feliz?. A lo largo de estos capítulos que inician mañana habrá invitados como Sheryl Crowe, Ray Liotta y Christine Taylor. AGENCIA REFORMA
LOS ÁNGELES, EU.-Para la cuarta y última temporada, Hannah Montana tendrá nuevo set donde cupido hará de las suyas, pero ¿Miley Stewart colgará la peluca rubia y se olvidará del mundo musical y glamoroso?
Miley Cyrus, protagonista de la serie, se muestra un poco melancólica por el final que ya está más cerca, sin embargo, asegura que estos capítulos vienen cargados de mucha alegría.
"El show está terminando, es traumático, pero es algo fundamental. Eso sí, no va a haber una escena en la que todos estemos llorando, tratamos de darle un espíritu agradable, más alegre. Esta serie ha inspirado a mucha gente a cómo seguir adelante, y estoy muy orgullosa sobre la forma en que termina", dijo Miley.
"No puedo creer que ya llega a su fin.... Se siente como cuando acabamos de comenzar, pero los personajes crecieron, evolucionaron y somos parte de varias generaciones que van con nosotros creciendo, y surgen cosas nuevas".
En esta temporada, que inicia mañana a las 17:00 horas por Disney Channel, Miley se pregunta cómo sería su vida sin Hannah Montana. Su padre muda a la familia a un rancho en Marabú, California, y su mejor amiga Lilly va con ellos. La actriz dijo que una de las novedades del personaje es que ya no usará la peluca y que no la quemará como una vez bromeó en Twitter.