El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, recibió ayer el apoyo de los dirigentes estatales de su partido.
En un comunicado, y luego del encuentro verbal de Nava con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), los dirigentes se reunieron con su líder nacional y cerraron filas con él.
"Los presidentes de los Comités Directivos Estatales de Acción Nacional refrendaron su apoyo al dirigente nacional, César Nava Vázquez, y ratificaron su compromiso de respaldar las decisiones a tomar como responsable de la dirección del partido" informó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista.
Dio a conocer que durante el encuentro, los presidentes estatales del PAN asumieron el compromiso de continuar con el trabajo político y de acercamiento con otras fuerzas partidistas, siempre en apego a las normas internas de Acción Nacional y con el objetivo de hacer del diálogo el mejor instrumento para alcanzar acuerdos.
En esta reunión, celebrada el mediodía de ayer, los presidentes de los comités directivos estatales escucharon el mensaje del dirigente nacional, quien abordó el tema de las alianzas, como parte de los encuentros que sostuvo durante esta semana con las fracciones parlamentarias del PAN en el Congreso.