"Perdóname te quiero mucho", le dejó escrito en su recado póstumo un joven a su esposa y se ahorcó en el patio trasero de su vivienda, de la colonia Felipe Ángeles, luego de estar tomando y de discutir con su cónyuge.
La Sub-Procuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, informa que el occiso llevaba por nombre Jesús Antonio López Baiza, de 26 años, con domicilio en calle Lázaro Cárdenas 312 de la citada colonia.
A las 23:00 horas del domingo recibieron el aviso las autoridades sobre una persona muerta en la colonia Felipe Ángeles, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público en turno, acompañado de peritos de la Procuraduría de Justicia y elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
Al llegar las autoridades encontraron al joven sin vida, quien se ahorcó con un lazo de ixtle que había sujetado a la estructura de un techumbre.
José Edgardo Ortiz Valdez, de 20 años, cuñado del hoy occiso y declaró que había estado tomando con Jesús Antonio, quien se molestó con su esposa y ella se fue, al igual que el declarante, pero al regresar lo descubrió muerto.