Activan el
Código Rojo
Luego de atender una llamada de auxilio en el ejido Buen Abrigo, de Matamoros, donde se suscitó una riña campal y la Policía detuvo a 4 personas, se activó el Código Rojo, ya que unos hombres dispararon en contra de la patrulla. A las 3:33 de la tarde del domingo, al dirigirse a la Dirección de Seguridad Pública, los agentes que habían detenido a los rijosos fueron atacados a balazos por 2 personas de aspecto "cholo". Ante la agresión, los agentes detuvieron la marcha y al intentar repeler la agresión, se bajaron los detenidos de la unidad policiaca, corrieron hacia los callejones del ejido, se metieron a varios domicilios, donde lograron esconderse y evadir a los preventivos.
LAS BREVES VA A LA PGR
Hizo disparos frente a policías
Ricardo Torres de la Torre fue consignado al Ministerio Público Federal por hacer disparos al aire en el monte que se ubica entre los ejidos Flor de Mayo y Redención Agraria, de Matamoros.
Elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por las orillas del ejido Flor de Mayo, cuando de pronto se escucharon varios disparos. Al acercarse al monte, los oficiales observaron a Ricardo, de 47 años, al parecer vecino de la colonia Abastos, cuando tenía el arma en la mano, por lo que de inmediato lo detuvieron. Al ser trasladado a las celdas municipales, para luego ponerlo a disposición de la Procuraduría General de la República, se le aseguró un revólver, calibre 22, cinco casquillos percutidos y uno hábil.