SALTILLO, COAHUILA.- Dos impactos de arma de fuego fueron lanzados a la sede del panismo coahuilense, en la ciudad de Saltillo, por lo que Reyes Flores Hurtado, presidente del Comité Estatal de Acción Nacional, presentó la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.
"Esperemos que se inicie una investigación en torno a eso y espero que se trate de un hecho aislado que no tenga que ver con algunos posicionamientos que he fijado en torno a temas escabrosos", expuso.
El dirigente panista aclaró que los hechos ocurrieron el pasado jueves, pero que hasta ayer no se habían dado a conocer a la opinión pública.
"Hay una denuncia presentada, en un hecho en que aparecen dos impactos en los cristales de mi oficina, en la ciudad de Saltillo, en el PAN estatal", manifestó.
Flores Hurtado, quien en el pasado mes de noviembre llevó a cabo una huelga de hambre en Saltillo, frente a Palacio de Gobierno, a fin de exigir una reforma electoral, no descartó que este ataque lleve la intención de atemorizarlo, aunque negó que se haya logrado este objetivo.
"Se necesita más que eso para atemorizarme, la verdad no les tengo miedo, no tengo miedo, pero sí tengo que extremar precauciones porque si es un hecho que tiene por objetivo atemorizar, bueno, pues pudiera redundar en una acción más efectiva para ellos y de mayor riesgo para mí", indicó.
"Puedo decir que se trata de un acto de persecución, de intimidación, de represalia, pero no soy yo quien debe dar conclusiones".