Cuando circulaban tres chavos a bordo de una camioneta por el Periférico, en Lerdo, fueron alcanzados por otro vehículo de donde les hicieron varios disparos de arma de fuego e hirieron al conductor hasta en cuatro ocasiones en ambas piernas.
De madrugada
La Agencia Estatal de Investigación (AEI) informó que los hechos ocurrieron al filo de las 5:00 de la mañana por el Periférico, a la altura del Tecnológico de Lerdo, donde resultó lesionado, Luis Alberto López Aguirre, de 24 años, vecino de Gómez Palacio.
Mario Guillermo López Anaya, de 52 años, padre de Luis Alberto, declaró a las autoridades que como a las 5:00 de la mañana, su hijo viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color arena, modelo 2004 por la citada vía y acompañado de dos amigos.
Los sorprenden
En un momento dado, les dio alcance un vehículo y de pronto se escucharon varios disparos de arma de fuego, sintiéndose Luis Alberto lesionado, motivo por el cual fue trasladado por sus amigos a una clínica particular de Gómez Palacio, donde fue operado de ambas piernas, ya que presentaba cuatro heridas.
El afectado declara a las autoridades que no pudo percatarse de las características del vehículo donde viajaban los agresores, pues todo fue muy rápido y enseguida de los disparos los desconocidos se fueron.