Rociadas. Aspecto de las casas ubicadas en la calle Aves Liras, 117 y 121, de Jacarandas. Sujetos armados, sin motivo aparente, dispararon a la 1:30 horas del viernes contra las fincas habitadas por amas de casa. EL SIGLO DE TORREÓN
Decenas de disparos de arma de fuego interrumpieron el sueño de una mujer y su hijo de 15 años, que dormían en el último cuarto de su casa, que fue baleada por sujetos desconocidos, en la colonia Jacarandas.
Atemorizados, bajo la cama, madre e hijo no se explicaban lo que ocurría afuera de la finca marcada con el número 117 de la calle Aves Liras.
La misma pesadilla sufrió una vecina de la casa marcada con el número 121, que también fue alcanzada por las balas, pero en menor medida. Las fincas dañadas se encuentran entre el Paseo Jacarandas y Paseo de los Álamos.
A las 1:30 horas del viernes 9 de abril, los vecinos del lugar escucharon las descargas de rifles de alto poder que hicieron blanco principalmente en la casa marcada con el número 117, donde a simple vista se apreciaban más de 40 impactos en muros, puerta y ventanas.
Según los vecinos, la agresión duró entre tres y cinco minutos, pero a ellos se les hizo demasiado tiempo de escuchar la balacera frente a sus casas.
Era tan fuerte el estruendo que el tiroteo se escuchó en las colonias vecinas como Ampliación Margaritas, Las Margaritas, San Isidro y demás.
Fue hasta la mañana del mismo viernes que la ama de casa decidió llamar al servicio de emergencias 066, toda vez que no quiso salir de su cuarto en toda la noche.
Al lugar llegaron agentes de policía que recabaron información sobre la afectada, ya que la vecina se fue desde las 6 de la mañana de su hogar. A la afectada le recomendaron los policías que interpusiera una denuncia en el Ministerio Público.
En la calle ya no se apreciaron los casquillos percutidos, toda vez que niños, jóvenes y adultos se dieron a la tarea de levantarlos como si fueran "souvenirs", pero se comentó que eran de calibre 223 y 7.62, pertenecientes a las armas AR-15 y AK-47, respectivamente.
FUENTE: POLICÍA OPERATIVA
Mucho temor
Despiertan a tiros.
⇒ Dos casas fueron rafagueadas.
⇒ En las fincas viven dos amas de casa.
⇒ Más de 60 impactos tienen las viviendas.
Noticias relacionadas
Siglo Plus