Ataque. Efectivos militares captan los daños contra la fachada de las oficinas de la repetidora local de Televisa, que fueron rafagueadas con rifles de alto poder, en Ángel Urraza y Valdés Llano a las 14:15 horas.
Las oficinas de la repetidora de Televisa fueron atacadas por sujetos armados. Cerca de 100 casquillos de rifles calibre 223 quedaron sobre el bulevar Río Nazas. En el ataque ocurrido a las 14:15 horas del viernes, no hubo personas lesionadas.
Este es el segundo ataque en menos de tres días, que ocurre contra las instalaciones de un medio de comunicación en Torreón; el martes 22 fue atacado a tiros el periódico Noticias El Sol de La Laguna.
Casi 40 impactos de bala marcaron la fachada de la finca con el número 511 de la avenida Ángel Urraza casi esquina con Valdés Llano, de la colonia Ampliación Los Ángeles.
Algunos de los proyectiles fueron dirigidos de abajo hacia arriba, como si buscaran hacer blanco en la enorme antena y de paso se impactaron en el ventanal del cuarto piso de un edificio vecino al lugar.
Menos de cinco personas estaban trabajando en el lugar y resultaron ilesas. El miedo fue inevitable y todos lograron ponerse a salvo.
Un reporte policiaco señala que fueron patrullas de Seguridad Pública de Torreón las primeras en reportar la agresión. La versión no aclara si las unidades fueron blanco de algún ataque mientras estaban estacionadas frente a las oficinas de Televisa o llegaron al punto después de la agresión.
Por el ataque de los sujetos armados se activó una alerta general y al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, de la Procuraduría General de la República, de la Policía del Estado, y de la Policía Municipal de Torreón.
Una hora antes se reportaron disparos de arma de fuego en la colonia San Joaquín y sus alrededores y agentes de Seguridad Pública pidieron apoyo a las demás corporaciones por una posible agresión.