La violencia arreció de nuevo en la colonia Vencedora, luego de que la noche del jueves sujetos armados a bordo de un taxi, abrieron fuego, lesionaron a un taxista y una bala acertó en un tanque de gas de un puesto de comida, provocando una explosión que le causó quemaduras a un cliente.
PIDEN AL EJÉRCITO Vecinos del sector, de la zona Centro y el sector Alianza, insisten en que es urgente la presencia del Ejército Mexicano a fin de contener la ola de agresiones por parte de sujetos armados, toda vez que son varias las personas que han fallecido por balas perdidas.
SUFRE QUEMADURAS Con quemaduras de primer y segundo grado en todo su cuerpo, resultó Jesús Aurelio Ríos Fuentes, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Vencedora.
El quemado iba con su esposa a comprar gorditas y de pronto escuchó detonaciones por arma de fuego, estallando el tanque de gas que lo alcanzó y dejó con severas lesiones.
HERIDO DE BALA Vicente Pizaña Pérez, de 36 años de edad, taxista, vecino de Ciudad Nazas, resultó con herida de bala en la rodilla derecha y una esquirla lo alcanzó en el dedo gordo del pie derecho.
El chofer dijo que el jueves 15 de abril a las 22:30 horas, fue a La Vencedora a recoger a un cliente cuando pasó otro vehículo, al parecer un taxi, desde el cual varios sujetos realizaron disparos de arma de fuego a su paso.
Pizaña trató de refugiarse en una miscelánea cercana y luego de cerrar la puerta del negocio se sintió herido.
Los lesionados fueron enviados a la Cruz Roja para su atención médica.
Los dos lesionados fueron atendidos en la Cruz Roja y en ese lugar tomó conocimiento de los hechos el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
Muere baleada
María Magdalena Dávila Delgadillo, de 59 años de edad, perdió la vida diez días después se recibir una herida de bala afuera de su casa en la colonia Vencedora.
En la guardia de la Policía Investigadora se informó sobre la muerte de la mujer adulta, que fue lesionada sobre la avenida F de la citada colonia, el pasado día seis de abril del presente. En los mismos hechos un varón también fue herido y falleció el mismo día.
La mujer estaba internada en la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que la bala perdida alcanzó el glúteo derecho pero sin orificio de salida.
Gerardo Antonio Cepeda Torres, de 22 años, es joven y vecino del lugar que falleció siete horas después de haber sido lesionado de bala junto con la señora María, el pasado seis de abril.