Agentes de la Policía Operativa del Estado fueron atacados por sujetos armados, a dos cuadras del motel donde se reportó la ejecución de una pareja, cerca de las 00:35 horas del jueves ocho de abril del presente.
Atendían homicidios
Sobre la calle Galeana y la avenida Morelos, circulaba el convoy de cuatro patrullas y 12 policías al mando de un alto mando de la corporación policiaca.
Los agentes iban a atender la alerta sobre la doble ejecución en un motel ubicado sobre la calle Jiménez y con acceso por la calle Galeana, entre las avenidas Presidente Carranza e Hidalgo. La alerta fue a las 00:20 horas.
Código rojo
Sin especificar si los agresores iban a pie o en vehículos, sólo se indica que ante la actitud hostil de los sujetos armados, se activó el Código Rojo, que permitió el refuerzo inmediato de los casi 25 elementos que acompañan a un alto mando de la Policía Investigadora.
En ocho patrullas se desplazaron los refuerzos, pero al llegar al lugar ya no fueron ubicados los agresores. El Código Rojo se desactivó a la 1:20 horas, mientras los agentes operativos se aproximaron al motel para esperar la llegada del agente del Ministerio Público que dio fue de las defunciones y ordenó el levantamiento de los cadáveres.
Los agentes de la Policía del Estado están patrullando en convoy, para prevenir atentados.