Sujetos que realizaban disparos de arma de fuego cerca de la Casa del Cerro, en un vehículo, fueron ubicados por agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, que iniciaron la persecución hasta que se internaron en el ejido El Huarache y pidieron refuerzos para poder regresar a la ciudad.
CRUZARON EL LÍMITE
Fuentes de la Policía del Estado informaron que a las 12:50 horas se activó el "Código Rojo", ya que patrulleros de Seguridad Pública reportaban disparos de armas de fuego en los límites de Torreón y Ciudad Lerdo.
Todas las unidades cercanas al lugar se movilizaron y fueron respaldadas por patrullas de la Policía del Estado, la Policía Federal y vehículos del Ejército Mexicano.
Los oficiales reportaron la persecución de un vehículo que se internó a la colonia Durangueña y la colonia San Joaquín, hasta que se perdió de vista en los límites de El Huarache.
Ninguna patrulla presentó impactos de bala pero los agentes indicaron que no podían regresar por la misma ruta que habían tomado, por lo que recibieron instrucciones para regresar a Torreón atravesando Lerdo y tomando el Canal de Sacramento en Gómez Palacio, para ingresar por el puente "plateado". En la Policía no hay versión oficial.
FUENTE: POLICÍA DEL ESTADO
Alerta general
Patrulleros piden refuerzos al perseguir un vehículo.
⇒ Los sujetos hicieron disparos cerca de la Casa del Cerro.
⇒ Los patrulleros atravesaron el poniente de la ciudad.
⇒ Regresaron por Gómez.
Noticias relacionadas
Siglo Plus