De ensueño. Jorge Drexler ofreció una velada llena de romanticismo y éxitos en México.
MÉXICO, DF.- Luego de varios años de carrera, el cantautor uruguayo Jorge Drexler, dominó el escenario, por primera vez, del Teatro Metropólitan donde presentó su más reciente disco Amar la Trama.
Acompañado por siete músicos, el ganador del premio Oscar demostró su talento y agradeció la buena recepción que logró la víspera con su música, que llevará también a varios países de América Latina y Estados Unidos.
Drexler, quien saltó a la escena musical en 1992 con "La luz que sabe robar", en esta ocasión se robó también el aplauso y piropos de los asistentes que llenaron el recinto y compartieron por más de dos horas diversos momentos.
El cantante haciendo gala de la improvisación detenía al público con estrofas creadas en ese instante para decirle que siguiera el ritmo con aplausos y que disfrutara cada interpretación y los solos de los músicos.
Así, el recorrido musical inició con las canciones "Todos a sus puestos", "La canción que me trajo hasta aquí" y "Tres mil millones de latidos".
El cantautor, quien tiene casi 50 fechas por cumplir con su actual gira por diversos países, mostró también que es un apasionado de la lírica y la poesía al interpretar "Cerca del mar", "Transporte", "Se va, se va, se fue" y "Toque de queda".
Tras esta presentación en México, Drexler cantará por primera vez en Costa Rica y Ecuador, y luego actuará en Colombia, pero realizará una pausa para participar en la nueva película del argentino Daniel Burman, "All in".
En esa historia dará vida a un ludópata enganchado con el póquer por Internet, impulsivo y con miedo al compromiso.