Riesgo. El tramo que va de la Unidad Deportiva a la carretera Libre a Saltillo es el más peligroso, pues los conductores, al ver que van saliendo de la ciudad, aceleran la velocidad. Aquí fue arrollado el niño.
Ni con el fallecimiento de un pequeño de ocho años, las autoridades han instalado señalamientos o reductores de velocidad en el lugar donde ocurrió el accidente que le quitó la vida.
La avenida Cuauhtémoc es la que carece de la infraestructura vial necesaria y de las que mayor afluencia vehicular presenta debido a que está conectada con la carretera libre a Saltillo.
Fue en este lugar en donde el pasado jueves una camioneta, propiedad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con el escolta Arnulfo Robles al volante, arrolló al pequeño Jared Roque Olivares y le causó la muerte. Según las autoridades, el menor bajó de un camión y atravesó la carretera corriendo y fue arrollado por la camioneta. "No hay ni señalamientos. No hay reductores y lo peor es que aquí está la Unidad Deportiva. La carretera la cruzan muchos niños y aún así las autoridades no hacen nada", dicen vecinos.
SIN SEÑALES Autoridad no arregla avenida