Lesiones. Tras la agresión, los elementos y el comandante se retiraron a las instalaciones de Seguridad Pública en donde dieron fe de lo ocurrido y posteriormente fueron enviados a sanar sus heridas.
Elementos de la Policía Municipal y un comandante fueron agredidos cuando se disponían a realizar la detención de dos hombres que agredieron a un profesor de la primaria Justo Sierra.
Fue el pasado viernes al mediodía cuando los uniformados acudieron a la primaria a petición de la directora, quien les indicó que el profesor, Pablo Mesta Sánchez, acababa de ser agredido por el padre y el hermano de uno de los alumnos. Los elementos se entrevistaron con el maestro quien identificó a uno de los agresores como Mario Carrillo y les dijo que los sujetos se dirigían hacia la avenida Negrete y Leandro Valle, frente a la escuela Venustiano Carranza. Los policías se trasladaron al lugar y al intentar detenerlos fueron golpeados con palos. A- además, otros vecinos se unieron a la trifulca, logrando despojarlos de un bastón policía retráctil, así como de unos sujetadores y un gas lacrimógeno.
LOS GOLPEAN
Iban por agresores de profe