Investigan. Autoridades de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, investigan las acusaciones contra una profesora de la escuela primaria Justo Sierra, mientras tanto quedó suspendida.
Se suspendió en sus funciones a la profesora acusada de haber cubierto la boca con cinta a tres niñas de primer grado de la escuela primaria Justo Sierra, de San Pedro, por instrucciones de la SEPC.
Como se informó en este medio, los hechos ocurrieron el viernes 26 de marzo en el citado plantel escolar, ubicado a un costado de la Presidencia Municipal.
La descubrieron
Rosavelia Macías Cháirez, tía de una de las alumnas, cuenta que el viernes 27 de marzo, cuando acudió por su sobrina a la escuela, le notó algo raro en el rostro y al preguntarle, la niña rompió en llanto y dijo que su maestra le había tapado la boca con cinta.
Esa misma tarde se dieron cuenta que fueron tres las niñas a quienes les habían cubierto la boca y decidieron denunciar a la profesora Martha Irene González, ante la Unidad de Atención a la Violencia, dependiente del DIF.
SUSPENDIDA
Maestra acusada de agresora