Desmantelada. Por tercera vez, Marco Antonio acudió a la delegación de Matamoros de la Fiscalía General del Estado, para intentar interponer la denuncia en contra de Alberto Lavenant, por robo de vehículo.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matamoros, así como en el Ministerio Público ignoran denuncia del robo de un vehículo, sólo porque el ladrón ya es muy conocido.
Vueltas y vueltas
Marco Antonio, vecino del centro de Matamoros, el pasado 12 de marzo, entregó su camioneta a Alberto Lavenent Shumm, quien es mecánico muy conocido en Matamoros, como "charlatán", tanto por vecinos como por autoridades policiacas.
Luego de que le dio 500 pesos para que comprara la pieza que cambiaría a la camioneta, modelo 88, el mecánico se fue al Yonque "El Pájaro", donde la vendió por kilo, quitándole antes el motor, la batería y radiador. Al darse cuenta, el afectado intentó apoyarse por la Policía, pero éstos le dijeron que hiciera un convenio con el ladrón, ya que no iba a lograr nada con él. Luego, el Ministerio Público no quiso recibirle la denuncia.
LA DENUNCIA
Mecánico vende camioneta