APLASTADA. La camioneta Dodge Ram doble cabina y media terminó con la cabina destrozada luego de volcar con tres jóvenes, menores de edad, a bordo. Los jóvenes quedaron internados en la Clínica 16 del IMSS.
Una camioneta Dodge Ram, modelo 1997 negra cabina y media, volcó con tres menores a bordo. Uno de ellos quedó herido de gravedad.
Iba recio
El accidente se registró ayer a las 11:00 de la mañana de ayer a la altura del ejido Santa María, de Viesca. La camioneta circulaba a velocidad inmoderada de Poniente a Oriente y al pasar por el citado ejido, su conductor perdió el control, saliéndose del camino y volcando hacia su lado derecho.
Los menores lesionados fueron identificados como César Macías, Alejandro Silva, de 15 y 14 años, y Misael, de este último se desconoce la edad. El primero sufrió traumatismo craneoencefálico severo por lo que su salud fue reportada como delicada. Los otros dos presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo y algunas fracturas que no pusieron en riesgo su vida. Se desconoce quien conducía.
VOLCADURA
Un menor de edad está grave