Carencias. Niños del Jardín de Niños de Solís, con pancartas pidieron al gobernador juegos, un baño y la creación de canchas en sus patios. El gobernador los atendió prometiendo que pronto daría una respuesta.
La puesta en marcha del programa Mano con Mano en Matamoros fue anunciada ayer por el gobernador Humberto Moreira en su visita al ejido Solís.
La inversión en este Municipio será de 300 millones de pesos destinados a obras de drenaje, pavimentación, alumbrado público, infraestructura entre otras cosas. Moreira Valdés entregó además cinco patrullas a la Policía Municipal, una unidad para el asilo de ancianos y dos camiones de basura al Municipio. Después de la entrega el gobernador recibió un grupo de pequeños "manifestantes" del jardín de niños, quienes le pidieron unos baños, juegos y la creación de una cancha, entre otras cosas. Entre tanta petición para "El gobe", al final le dijo a los pobladores que también hicieran solicitudes al alcalde Guillermo del Real "Pídanle también a este ca...", dijo sonriente. Al final Del Real se comprometió en arreglar la plaza.
PROGRAMA
Mano con Mano da inicio