Exigen justicia. Isaías Zamora, junto con su hijo y su cuñada, exigen justicia ante lo que consideran un caso de negligencia médica en el Hospital Universitario, donde murió su esposa por una operación de la vesícula.
Exige justicia. Isaías Zamora, vecino de la colonia Solidaridad, acudió a la Presidencia Municipal a pedir asesoría para interponer denuncia penal contra médicos del Hospital Universitario de Torreón, ante un posible caso de negligencia médica, ya que operaron de la vesícula a su esposa, Cecilia Meraz Mireles, de 31 años, y murió varias semanas después de permanecer internada.
Sospechas
Dijo que llevó a su esposa al Hospital Universitario porque se quejaba de un fuerte dolor en el estómago, pero tardaron días para operarla y luego de la operación la llevaron a casa pero al regresar a revisión, comenzó a sospechar que algo andaba mal.
"La llevamos otra vez al hospital y al revisarla le hicieron otra operación y estuvo internada varias semanas porque no se sentía bien y al final murió y ahora el director del hospital dice que me condona el adeudo", dijo.
NEGLIGENCIA
Exige justicia y pide asesoría