Descubren. En este negocio había una toma clandestina de agua potable para abastecer la fábrica de hielo pero sin pagar, sólo que ya fue descubierta y cancelada por el Simas.
Otra toma clandestina en este mes, detectó el personal del SIMAS San Pedro, ahora en un establecimiento de bebidas embriagantes que tiene anexo una fábrica de hielo. La toma clandestina y dos registradas fueron canceladas y se le aplicó una multa de 34 mil pesos para volver a darle el servicio.
José Ferniza Garza, gerente general del Simas, informa que fue una llamada anónima la que reportó la toma clandestina en el minisúper Su Casa, ubicada en avenida Morelos y calle Zaragoza.
"Es el súper que se encuentra en la esquina de Morelos y Zaragoza, pero por la Morelos está la fábrica de hielo y recibimos una llamada anónima donde nos aseguraban que había una toma clandestina.
"Enviamos a trabajadores para que revisaran bien, el dueño, César Garza Montemayor, les permitió el acceso y lograron localizar la toma clandestina, que se clausuró".
CLANDESTINA
Simas descubre otro negocio