Falta atenciÓn. El camellón central de la Torreón-Matamoros quedó inconcluso y los conductores han terminado de destruir los cordones, ya que chocan con éstos porque no hay nada que los distinga de la carretera.
Vecinos del ejido Santo Tomás y San Miguel, de Matamoros, se quejaron del abandono de parte de las autoridades municipales y de Imagen Urbana en la construcción del camellón central de la carretera Torreón-Matamoros.
Olvidan obra
Hace dos semanas que habitantes de las comunidades de San Miguel y Santo Tomás dejaron de ver a las 15 personas que estaban construyendo el camellón. Desde la entrada a Matamoros hasta el bulevar José Santos Valdés fueron levantados sólo los cordones de lo que sería el camellón central, dejando en medio de éste el hueco de donde iría la banqueta.
La queja de Ernesto Treviño, de San Miguel, es que se estanca mucha basura en el hueco de la banqueta. Explicó que como no están pintados los cordones, éstos provocan muchos accidentes por las noches, ya que también falta alumbrado público en dicha carretera.
ABANDONAN
Construcción de camellón