Lo rompen. El tubo de 16 pulgadas de diámetro que lleva el agua de las norias hacia la ciudad de San Pedro, se rompió en forma accidental y ayer mismo era repuesto por los trabajadores del Simas.
Los habitantes de San Pedro se quedaron sin agua la mayor parte del día de ayer, por la rotura de un tubo de 16 pulgadas de diámetro que en forma accidental provocó un tractor en un predio cercano a la carretera Torreón-San Pedro.
José Gilberto Ferniza Garza, gerente general del Simas, informó que el accidente ocurrió a las 8 de la mañana en los terrenos cultivables localizados a la altura de la pequeña propiedad Santa Mónica.
Reparación
Es un tubo de PVC de 16 pulgadas de diámetro, explicó, que abastece de agua a la ciudad y al darse cuenta, los trabajadores buscaron el desperfecto y descubrieron la fuga, pero ya no estaba la maquinaria pesada, aunque se investiga al responsable.
El servicio se suspendió y de inmediato se pusieron a trabajar para reponer el tramo de la tubería y se tenía calculado que para las cuatro de la tarde de ayer, quedaría listo.
ROMPEN TUBO
Quedan sin agua todo el día