Derribada. Muy pesada y muy antigua era la marquesina del Auditorio Municipal y para evitar algún lamentable accidente, las autoridades municipales la derriban y construirán en su lugar, arcos.
La marquesina del Auditorio Municipal (una estructura de concreto), es derribada por el peligro que representa, dado su peso y antigüedad, informa el director de Urbanismo y Obras Públicas, Jesús Marco Antonio Quezada Aviña.
Se decidió derribar la marquesina, ya que el peso y el paso del tiempo la habían deteriorado y podría provocar algún accidente, explica.
La marquesina tiene unos 18 metros de largo y 1.5 de ancho. Durante una inspección por parte de Protección Civil al Auditorio, se dictaminó que ya estaba muy deteriorada y podría venirse abajo por el enorme peso, motivo por el cual se informó al alcalde, Jorge Abdala Serna y al director de Urbanismo y Obras Públicas.
En lugar de la marquesina, se construirán arcos y se incluirá en la construcción de la Biblioteca, del mismo Auditorio Municipal, que tiene un presupuesto de dos millones de peso, dijo el director.
MARQUESINA
Es derribada por peligrosa