Apoyos. Los chavos del Icojuve se pusieron las pilas en San Pedro y Madero, para recolectar víveres, pañales y otro tipo de productos que serán enviados a la región de Coahuila que se vio muy afectada por las lluvias.
Las autoridades municipales de San Pedro y Madero enviarán víveres, medicamento y otros artículos que se requieren en apoyo a los damnificados por las lluvias en la región carbonífera y norte de Coahuila, para lo cual solicitan el apoyo de empresarios, comerciantes y público en general.
Chavos apoyan
Integrantes del Instituto Coahuilense de la Juventud (Icojuve) y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevan al cabo recolección de productos diversos como agua embotellada, comida enlatada, pañales, leche en polvo, frijol, arroz, jabones para baño, azúcar y sal, entre otros, en los centros de acopio provisionales en la Plaza Principal.
De igual forma, la directora del DIF de Madero, María Concepción González López, informa que una brigada de jóvenes voluntarios hace recorridos para recoger la ayuda.
PIDEN AYUDA
Chavos apoyan recolección