Batallan. La pistola de fulminantes para sacrificar a las reses en el Rastro Municipal de Madero, se descompuso desde hace dos semanas y como no hubo quién pagara las refacciones, se las llevó el proveedor.
Apenas en mayo se reinauguró el Rastro Municipal de Madero, luego de casi un año de estar clausurado, y ya lo tienen abandonado, pues falta equipo y aunque no es muy caro, alrededor de cuatro mil pesos, no se puede adquirir porque no hay quién pague y el proveedor regresó la mercancía.
Pistola descompuesta
El citado Rastro cuenta con equipo moderno, pero la pistola de fulminantes con la que sacrifican a los animales, tiene dos semanas descompuesta y la matanza se sigue haciendo a la antigüita, es decir, a cuchilladas.
Faltan también las sierras para el corte de las carnes y otras pequeñas refacciones que en conjunto suman poco más de cuatro mil pesos y se hizo el pedido al proveedor de Monterrey, Proyectos Integrales TIF. El martes acudió el representante de la empresa proveedora, pero no entregó el pedido porque no hubo quién le pagara.
LO OLVIDAN
Faltan refacciones en Rastro