A las calles. Policías reanudan labores de vigilancia, a pesar de que el alcalde no resolvió ninguna de sus peticiones. Mientras tanto, salen a proteger a la ciudadanía sin chalecos anti balas y sin seguro médico.
Después de casi 18 horas de paro laboral, reanudaron sus recorridos de vigilancia, los preventivos de Madero, luego de que el alcalde Cristóbal Marrufo López, sólo los escuchó, y pidió tiempo para obtener algo favorable a sus peticiones.
Vuelven policías
El paro inició a las 7:30 horas del viernes, luego de que los elementos policiacos y de vialidad tomaran la decisión de exigir solución a sus carencias.
Sin embargo, sólo fueron atendidos por el director de Seguridad Pública Municipal, Andrés Izaguirre, quien aseguró que iba a Saltillo para acompañar al alcalde en una sesión con el gobernador del Estado, en donde se iba a plantear la posibilidad de proporcionar por lo menos 10 viviendas a los agentes, lamentablemente se presentó el paro y tuvo que regresar a platicar con sus elementos, para pedirles que tomaran sus unidades y salieran a patrullar las calles.
REANUDAN
Labores policías de Madero