Constantes imprevistos. 'Estamos conscientes de que hay fallas, pero apóyenos de perdido con pipas, ya que no tenemos ni para ir por ella a otro ejido', solicitaron los vecinos de Santa Ana de Arriba.
Vecinos del ejido Santa Ana de Arriba solicitaron hablar con el gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Madero, para exigir que les den agua, ya que a la comunidad sólo llega puntual la cuadrilla que lleva los recibos.
Persisten fallas
Ayer, llegaron 50 personas, para exigir que se les restableciera el servicio, debido a que desde hace 15 días está fallando. "El agua no llega, tenemos días que batallamos hasta para bañarnos y tenemos que pagar a un vecino para que nos traiga agua", dijo Catalina Hernández, vecina afectada.
El gerente del Simas, Antonio Marrufo los atendió y explicó que hace 15 días se descompuso la bomba en el pozo Primero de Mayo por lo que bajó la presión, luego al conseguir una bomba prestada sólo funcionó unas horas, lamentablemente la ruptura de la línea en Jaboncillo agudizó el problema.
FALTA AGUA No llega a Santa Ana, dicen