Se quejan. Ciudadanos matamorenses se quejaron de las condiciones en las que operan los vehículos oficiales, pues dijeron que deberían infraccionarlos por no traer placas como lo hacen con el resto de la gente.
Vehículos oficiales del Ayuntamiento de Matamoros no portan placas ni permisos de circulación y así transitan por la ciudad.
José Amado Villegas, Oficial Mayor, cuestionado al respecto, dijo que la Oficialía, al inicio de la administración, hizo del conocimiento al cabildo de las condiciones en las que deberían operar los vehículos pertenecientes a la administración, en donde además, de placas y/o permiso para circular, deberían contar con el logotipo y los operadores, con su licencia.
"Desde enero se hizo el reporte a cabildo para tomar las medidas convenientes para la asignación de los vehículos pertenecientes al parque vehicular, entre los señalamientos que se hizo están, el plaqueo o en su defecto el permiso, que contarán con el logotipo y los operadores con licencia", explicó. Sin embargo, tales recomendaciones a la fecha no han sido acatadas, pues los vehículos circulan sin placas.
INCUMPLIDOS
No tienen permiso ni placas