Foto: SERGIO REYES
A pesar de que en el 2008 se invirtieron 25 millones de pesos para embellecer el periférico Raúl López Sánchez de Torreón, a dos años de aplicado el proyecto de embellecimiento de estas vialidades, se encuentran actualmente sin mantenimiento y con algunas deficiencias.
La situación pone en riesgo el tránsito de peatones y automovilistas que a diario circulan por esta arteria, incluyendo a los visitantes de la Feria de Torreón, que este año esperan alcanzar la cifra de 400 mil, según el comité organizador.
Mal aspecto
Baches, grava suelta, vegetación muerta, encharcamientos en los camellones centrales, es parte del ambiente urbano que se observa a lo largo de esta vialidad, principalmente frente a la Feria de Torreón.
En estas vialidades a diario circulan coches particulares y de carga en sentido a la carretera Torreón-Matamoros y la carretera Torreón-San Pedro, donde a diario se registran en promedio 6 mil vehículos.
Es en el camellón central del Periférico donde principalmente se pueden observar escombros, hundimientos y concentraciones de agua.
Inversión
25 millones de pesos es la cantidad que invirtió la Administración Municipal en el 2008 para el "embellecimiento" del periférico Raúl López Sánchez.
6
MIL Vehículos particulares y de carga, circulan por estas vialidades en un día promedio.