Con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, resultaron dos menores de edad que fueron alcanzados por balas en la Cabeza de Morelos, en la colonia Cerro de la Cruz, en Torreón. Uno de ellos no ameritó hospitalización y el otro se recupera en una clínica.
Muy chavos
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, se informó sobre las lesiones que sufrieron Alan y Cristian Gaytán Posada, de 14 y 15 años de edad respectivamente, ambos vecinos de la colonia Cerro de la Cruz.
Las heridas
El reporte de la Policía Investigadora señala que Alan tenía cuatro impactos de bala, uno que le atravesó la pierna izquierda, otro le perforó el brazo derecho, otro similar en la pierna izquierda y una más en el abdomen del lado derecho con fractura de costillas.
El segundo lesionado tiene una herida producida por proyectil de arma de fuego en abdomen, con orificio de entrada y salida, por lo que inicialmente se informó que su estado de salud era grave e ingresó directo al quirófano de Cruz Roja.
Sobre los hechos se informó que ocurrieron cerca de las 16:00 horas del miércoles, en la avenida Morelos y callejón Viento Libre, cerca de la casa de los hermanos.
Testigos señalaron que fueron dos sujetos armados los que dispararon al paso.