Foto: LA I
HALLAN
En los momentos en que transitaban por la parte posterior de la Presidencia de Gómez Palacio, algunos ciudadanos descubrieron y reportaron la presencia de los cadáveres de dos hombres. Los cuales estaban en la cinta asfáltica.
Ambos cuerpos presentan impactos de bala en diversas partes del cuerpo y se localizaron con los ojos cubiertos con cinta color café. Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos.
Encintados y baleados
Las autoridades ministeriales informaron que el hallazgo se realizó minutos antes de las 10 de la noche, precisamente sobre la avenida Vergel, casi esquina con la calle Centenario de Gómez Palacio, frente al salón de fiestas "La Siesta", marcado con el número 301.
Se detalló que uno de los fallecidos es de entre 25 y 30 años, de tez morena, complexión regular, 1.72 metros de estatura, cabello a rapa, nariz de base ancha, punta chata, labios gruesos y boca grande. Portaba un tatuaje con la leyenda "Mandra" en la tetilla izquierda.
Mientras que la otra víctima, era de entre 35 y 40 años, de tez moreno claro, complexión regular, de 1.70 metros de estatura, vestía una playera tipo polo, color blanco y el número 5 en la espalda.
2
OJIVAS
Fueron localizadas en el lugar donde estaban los cuerpos, pero no se precisó el calibre.
Sorpresa
Transeúntes fueron quienes descubrieron los cuerpos tirados en la carretera, precisamente en el área de estacionamiento que se localiza en la parte posterior de la Presidencia de Gómez Palacio.