Gómez Palacio
Dos jóvenes adolescentes fueron asegurados por la Policía Municipal cuando pretendían abrir un vehículo, aunque horas antes le robaron su automóvil a un agente preventivo de Gómez Palacio y lo abandonaron en una tienda.
Los dos menores de edad fueron puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público por el delito de robo de vehículo.
DOS MENORES Los detenidos son Juan Gerardo y Juan Alfredo, de 17 y 16 años de edad, respectivamente, informó la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio.
Ambos menores manifestaron tener su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas y Ampliación Lázaro Cárdenas, respectivamente.
ABANDONAN AUTO
Se indicó que ambos sujetos fueron asegurados alrededor de las 23:25 horas del martes, precisamente frente a las instalaciones de la citada corporación, en el momento en que pretendían abrir un vehículo.
Previó a su detención, los dos menores fueron señalados por el oficial Armando Arturo Paredes Romero como los dos sujetos que descendieron de su automóvil, el cual le robaron durante la tarde del martes.
La citada corporación policiaca detalló que Paredes Romero informó sobre el robo de su automóvil Nissan, Tsuru, modelo 1991, color gris con negro, cuatro puertas.
El agente preventivo detalló que al trasladarse hacia su domicilio, detectó su automóvil en la confluencia del bulevar Rebollo Acosta y calle Ramírez Leyva, del cual descendieron los ahora detenidos.
Sin embargo, al momento de acercarse, los dos adolescentes huyeron del lugar, aunque fueron asegurados horas más tarde, frente a las instalaciones de la Policía Municipal.
En vehículo robado
Dos jóvenes de Gómez Palacio y uno más de Torreón fueron detenidos por la Policía Federal en la carretera Ceballos-Bermejillo, pues cargaron gasolina en una estación de Ceballos y se fueron sin pagar. Al revisar la unidad, resultó que contaba con reporte de robo.
Los detenidos son Federico Isaac Gómez, Manuel Pulgarini y Rey Silva, quienes cuentan con 23, 27 y 20 años, respectivamente. Los detenidos admitieron lo de la gasolina, pero señalan que la camioneta es prestada.