Agonía. Uno de los occisos estuvo agonizando durante seis meses y el otro estuvo hospitalizado desde el 19 de noviembre.
Durango
La Fiscalía General del Estado informó sobre el deceso de dos personas luego de haber sufrido un accidente; ambos tenían varias semanas de estar hospitalizados.
ATROPELLADO Luego de seis meses de permanecer con muerte cerebral, un hombre murió a consecuencia de las lesiones que recibió cuando fue atropellado frente a la Expo-Feria de Gómez Palacio el 29 de mayo.
Voceros de la Vicefiscalía zona 1 informaron que el occiso tenía como nombre Arturo González Lira, de 31 años, con domicilio en la colonia 21 de Marzo.
En su momento, los familiares del ahora occiso declararon que los hechos se registraron durante la primera noche de la Expo-Feria y que Arturo había ingerido una gran cantidad de bebidas embriagantes.
Al salir de la Expo se cruzó el periférico Ejército Mexicano sin percatarse de los vehículos y fue arrollado por un auto, que le causó muerte cerebral.
MUERTE CEREBRAL Por otra parte, tras padecer muerte cerebral por varios días, un hombre falleció en el Hospital General; de acuerdo con la información emitida por la División de Investigación de los Delitos, Prisciliano Carrizales Gallegos, de 68 años, se encontraba en estado de coma desde el pasado 19 de noviembre.
Según el informe médico, el hoy occiso estaba en coma profunda consecutiva a una hemorragia cerebral, al parecer causada por un golpe que tenía en la cabeza.
De acuerdo con la información de los voceros de la Vicefiscalía, esperará el resultado de la necropsia y la declaración de los familiares del ahora occiso para determinar la causa específica de la muerte de Prisciliano.
Finalmente, las autoridades alertaron a la ciudadanía para que extreme precauciones pues en diciembre se incrementan los accidentes viales.