De paso. La Familia Mendoza sufrió una volcadura en la carretera Juan Eugenio-Flor de Jimulco. Falleció el abuelo Alberto Mendoza.
Una volcadura ocurrida en la carretera Juan Eugenio - Flor de Jimulco, dejó como saldo dos personas sin vida, y tres personas lesionadas.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche del sábado, al pasar el ejido Juan Eugenio por la carretera que va al ejido Flor de Jimulco, en Torreón.
La familia Mendoza con domicilio en el ejido El Zacate del municipio de San Juan de Guadalupe, Durango, se dirigía a Torreón para llevar a Alberto Mendoza Ramírez, de 80 años, a una cita con el médico. Seis integrantes de dicha familia iban a bordo de una camioneta doble cabina GMC negra, con placas americanas.
Al pasar la curva que esta entre el ejido Juan Eugenio y La Flor de Jimulco, el conductor de la camioneta, Alberto Mendoza Gallegos, de 41 años, perdió el control del volante, se salió del camino y se volcó. Con las volteretas, se salió por la ventana Alberto Mendoza Ramírez, por lo que fue aplastado por la camioneta, perdiendo la vida instantáneamente.
El conductor de un camión que pasaba por dicha carretera al momento del accidente, se detuvo para auxiliar a la familia, rescató el cuerpo del anciano al remolcar la camioneta y solicitó ayuda a la Cruz Roja. Minutos después, los socorristas acudieron a auxiliar a Graciela Gallegos Huerta, de 40 años, Rosa Velia Mendoza Gallegos, de 50 años, María Mendoza Gallegos, de 37 y María Vanessa Esquivel Mendoza, de 7 años. Sin embargo, Graciela perdió la vida al llegar a ser atendida en la Cruz Roja. Alberto Mendoza Gallegos, el conductor quedo detenido.