Foto: LA I
Todavía con la cara de niño, pero la suficiente droga para la venta que puede cargar un adulto, fue detenido un joven de 13 años de edad. Por los vacíos legales en materia federal, el menor estará de nuevo en la calle en menos de una semana.
Va a ser papá
El joven estaba en el área destinada para adolescentes de la cárcel municipal, identificado como Daniel, de 13 años y que dijo tiene domicilio en la colonia Ex Hacienda, sin dar más detalles. Los cargos por delitos contra la salud en su contra se podrían quedar cortos dentro de la descomposición social que enfrenta Daniel, cuando confesó que en tres meses será padre de su primer hijo, que va a tener con su "esposa", también de 13 años de edad, sobre quien insistía que le llamaran por teléfono para avisarle que no iría a comer.
El reporte de la Policía Municipal señala que la detención fue a las 10:40 horas de la mañana, en la calle Villa Antártica, de la colonia Villas Zaragoza.
Traía variado
En una mochila rosa de Hello Kitty, que los policías dicen tenía en su poder Daniel, había 43 dosis de marihuana, 11 dosis de polvo blanco similar a la cocaína y seis piedras del mismo polvo blanco, en varias presentaciones.
5
MESES De gestación tiene el futuro hijo del joven de 13 años de edad detenido con drogas.Versión
Daniel aseguraba que la bolsa no era suya, que se la había aventado un chavo con el que iba caminando y le dijo "pélate, ya nos cayó la Policía".
El menor infractor pronto volverá a las calles.