Al tomar protesta, el nuevo gobernador aseguró que enviará una iniciativa para establecer pena perpetua a homicidas múltiples, secuestradores y extorsionadores. (Archivo)
Al tomar protesta como gobernador del estado de Chihuahua, Cesar Duarte Jaquez, se comprometió hoy a recuperar la tranquilidad en la entidad, y anunció como primera accion de su gobierno, una iniciativa para establecer la cadena perpetua y castigar a los homicidas multiples, secuestradores y extorsionadores.
El nuevo mandatario de Chihuahua que rindio protesta de Ley ante la XLIII Legislatura de Chihuahua, anuncio tambien la creacion de un fondo de 100 millones de pesos que se destinaran a apoyar a los niños de las victimas de la violencia en la lucha contra el narcotrafico.
Cesar Duarte que contó con la presencia de 15 gobernadores, y los lideres del Senado y de la Camara de Diputados en el Congreso de la Union, ademas de la dirigencia nacional del PRI, dijo que en Chihuahua “iniciamos el camino para recuperar la paz”.
Ponderó la creacion de la nueva Fiscalia General del Estado, y aseguro que con orden institucional, eficiencia y honestidada se dara la batalla al narcotrafico.