El pasado jueves se realizó el proceso de elecciones de la Asociación de Beisbol del Estado de Durango. Durango tuvo elecciones
El pasado jueves en la ciudad de Durango se efectuó el proceso de elecciones en la Asociación de Beisbol del Estado de Durango, cuya presidencia quedó en manos de Sergio Díaz Quiñones, quien fue reelecto, luego de encabezar la única planilla registrada.
Dentro de esta fórmula figura el lagunero Carlos "Calili'' Lozano, quien ocupa el puesto de coordinador de la Región Laguna, en lo que significa un reconocimiento a su largo trabajo a favor del beisbol de esta parte del estado de Durango.
Forman además esta directiva: Juan Rojas (vicepresidente), Manuel Hurtado (secretario), Enrique Ceja Villanueva (tesorero), José Armando Zamarripa Olivas (asesor jurídico), Fernando Alarcón (coordinador ligas infantiles), Miguel Simental (coordinador de ligas juveniles) y Nicolás Ortiz (primer vocal).
El proceso tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte de Durango y fue presidido por el profesor Rubén Cabello, titular del citado instituto, quien fue acompañado por Sergio Quiñones, presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Durango, así como presidentes y directivos de las diferentes ligas afiliadas al citado organismo.
Tras el proceso de elección, el profesor Rubén Cabello, en su calidad de autoridad estatal del deporte y representante Codeme en Durango, y con la representación del teniente coronel Alfonso Pérez González, presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, tomó la protesta a los directivos, quienes asumieron el compromiso de trabajar en favor del beisbol duranguense.