Entre militares. En la capital sinaloense fue sepultado 'Nacho' Coronel, en medio de un dispositivo de seguridad. AGENCIAS
Sinaloa
Ignacio Coronel Villarreal, quien fue asesinado por el Ejército en un enfrentamiento en Jalisco el pasado 29 de julio, fue sepultado en Culiacán, Sinaloa, junto con su sobrino Mario Carrasco Coronel, "El Gallo", quien tuvo la misma suerte al tirotearse con los militares en la misma entidad al día siguiente.
De acuerdo a lo narrado en los medios nacionales, los cadáveres fueron velados en la funeraria Moreh y ahí estuvieron habitantes del municipio de Canelas, Durango, sitio donde nació el narcotraficante "Nacho" Coronel, uno de los principales mandos del Cártel de Sinaloa. Además hubo gente de Tamazula, Durango.
La agencia Proceso señala que de acuerdo a las entrevistas realizadas en el lugar, se tuvo conocimiento que los soldados iban directos a matar a Coronel Villarreal y que cuando lo lograron le pusieron una pistola en la mano y jalaron el gatillo para que la prueba de radisonato saliera positiva y justificar que él primero había disparado.