El más visitado. Tanto de familias laguneras como de comerciantes estuvo lleno el recreativo Juan Guerra.
En Semana Santa aumentó el número de comercios en los lugares recreativos y culturales, pero éstos no eran originarios de este municipio, sino de Matamoros, Parras y Torreón.
Pese a que durante las vacaciones de Semana Santa llegaron cientos de visitantes a las comunidades rurales y la cabecera municipal de Viesca, el parque recreativo Juan Guerra fue el más visitado, incluso hasta por los comerciantes.
Comerciantes de la cabecera municipal, comentaron que durante la primera semana de vacaciones, las iglesias fueron las más visitadas. Sin embargo alrededor de éstas sólo se encuentran 1 ó 2 vendedores de frituras, aguas, refrescos y dulces.
En donde no faltó qué vender fue en Juan Guerra, donde sobraban los refrescos, las frutas con chile, las fritas, gorditas, burritos y aguas. Sin embargo, la venta desmedida que en el recreativo se vivió durante el primer y segundo fin de semana no fue protagonizada por los mismos visquenses, sino por habitantes de municipios como Matamoros y Parras.
Los comerciantes de este municipio dijeron que eso se debe a la falta de recursos en las familias, esto debido a la falta de empleos. "Los que vendieron bastante fueron los de Matamoros", dijo Agustín Lastra.