Hinchado. José Serpa Rodríguez, de 28 años, detenido por asaltar a un taxista.
Cara la salió la borrachera a un sujeto que salió de una cantina y armado con un gran cuchillo decidió asaltar a un taxista en periférico y Santa Fe. El sujeto abordó el auto y fue perseguido por otros choferes, y el ladrón acabó chocando frente a Galerías y ahora está en el Cereso.
Con un fuerte golpe en la cara y lesiones en el resto del cuerpo, terminó José Serpa Rodríguez, de 28 años de edad, vecino de la colonia Nueva California.
El sujeto está acusado de robar un taxi por medio de la violencia, la madrugada del lunes 15 de noviembre del presente año.
José dijo al agente del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos que a las 1:30 horas aproximadamente, salió de la cantina Chavarría, ubicada en periférico Raúl López Sánchez y la carretera a Santa Fe.
El sujeto tenía en su poder un chuchillo con hoja de casi 40 centímetros y amagó a un taxista para quitarle el auto Nissan Tsuru, color blanco, placas 1495 CUA, de la base Coahuila.
El taxista pidió ayuda a un colega que pasaba por el lugar e iniciaron la persecución, a la vez que por radio pidió apoyo a otros choferes para que se parapetaran en la "puerta amarilla".