Édgar Benítez aceptó que el partido ante Monterrey será complicado, pero que pueden sacar la ventaja. Édgar Benítez, motivado por enfrentar a los Rayados
Pachuca, Hgo.- Monterrey fue uno de los mejores equipos del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, pese a ello, el delantero paraguayo de Pachuca, Édgar Benítez, aseguró que disfruta enfrentar a este tipo de rivales.
"Por algo salió entre los mejores del torneo, está bastante bien, son un equipo de los que a uno les gusta enfrentar", señaló el jugador.
Benítez aceptó que el cuadro regiomontano será un sinodal muy complicado, de ahí la importancia de sacar una buena ventaja en casa este jueves en el Estadio Hidalgo.
"Monterrey es un gran rival, sabemos que tienen jugadores importantes que nos van a generar problemas, pero nosotros debemos dejar de lado la relajación para aprovechar la localía y sacar una buena ventaja", estableció.
Asimismo, el delantero paraguayo descartó que Pachuca sea el "caballo negro" de esta fase final, pero sí aseguro que es una escuadra a la que todos los rivales quieren vencer.
"Va a ser un equipo al que todos le quieren ganar, un equipo que siempre juega las Liguillas y esperamos que en esta ocasión lleguemos lo más lejos posible", concluyó.
RESPONDE SANTANA QUE TUZOS 'NO LA TENDRÁ FÁCIL'
Ante las declaraciones del portero del Pachuca, Miguel Calero, de que afortunadamente no jugaría Humberto Suazo ante los Tuzos, el delantero del Monterrey, Sergio Santana, respondió "hay algo que dice, nunca escupas para arriba porque te puede caer a tí, ojalá así sea".
"Sabe Calero de la capacidad que tiene (Suazo), cada quien tiene su capacidad y no la van a tener fácil tampoco, creo que tenemos un plantel bastante bueno", aseveró el atacante.
Sergio Santana declaró que el objetivo de Rayados será salir a proponer frente al Pachuca.