Como cada año, la Subsecretaría de Educación inició ya una campaña para recolectar juguetes y llevarlos a niños y niñas que viven en los sectores más desprotegidos de la región.
Lucero Favela, vocera de la dependencia dio a conocer que a partir de esta fecha y hasta el próximo diez de diciembre, se mantendrá abierta la convocatoria para que los directivos de las escuelas de la región se integren a esta campaña.
También pueden participar maestros, alumnos y padres de familia de todas las instituciones de nivel básica, donando juguetes nuevos y que sobre todo, no sean bélicos, además de que no usen pilas, para hacerlos llegar a los pequeños de escasos recursos.
El objetivo es reunir la mayor cantidad de juguetes para poderlos regalar a nombre de la sociedad duranguense a los niños y niñas en el mes de diciembre.
Los ciudadanos y las escuelas pueden llevar sus obsequios a las instalaciones de la Subsecretaría de Educación en la Región Laguna Durango, ubicada en el bulevar San Antonio, esquina con Calle San Marcos del Fraccionamiento San Antonio en esta ciudad.
FUENTE: SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN.
Detalles del evento
A partir de la fecha y hasta el diez de diciembre se recibirán los donativos.
⇒ Se pretende reunir la mayor cantidad de juguetes posible.
⇒ Que sean juguetes nuevos.
⇒ Que no requieran pilas.
⇒ Que no sean juguetes bélicos.
⇒ Se entregarán en los sectores más desprotegidos.
Leer más de Gómez Palacio y Lerdo
Comentar esta noticia -Noticias relacionadas
Siglo Plus