Los padres de la oficial secretaria del Segundo Tribunal Unitario de Justicia Federal, Nayeli Reyes Santos, dudan que sea su hija el cuerpo de la mujer que apareció el domingo descuartizado y con un narcomensaje en la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río.
Por ello, durante la madrugada de ayer decidieron regresar al Servicio Médico Forense los restos de la mujer que velaban para que las autoridades estatales les practiquen nuevos estudios.
El cuerpo de la mujer apareció el domingo desmembrado, envuelto en sábanas, bolsas y con un narcomensaje en calles del fraccionamiento Jardines de Virginia del municipio de Boca del Río.
El padre de la funcionaria judicial, desaparecida desde el 21 de enero, Silvio Reyes Uscanga reconoció la tarde del domingo el cadáver como el de su hija Nayeli Reyes Santos de 32 años, quien se desempeñaba como oficial secretario del Segundo Tribunal Unitario del Séptimo Circuito del Poder Judicial Federal.
Sin embargo, por la noche, descubrió que el cadáver que velaba tenía características diferentes a las de su hija, como el pelo ensortijado, cuando en realidad lo tenía lacio y teñido con "luces".
Ante ello, fue devuelto al Instituto de Medicina Forense para practicarle diversos exámenes periciales, entre ellos la prueba de ADN.