Cereso. Tres personas más ingresaron al centro penitenciario durante la tarde de este 23 de marzo. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
La mañana de ayer ingresaron a las celdas del Centro de Readaptación Social (Cereso) de la capital tres personas que fueron aprehendidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) tras cumplimentar un mandamiento judicial ordenado por el juez correspondiente.
En menos de 24 horas se logró la aprehensión de tres sujetos que de acuerdo con lo dictado por el juez resultaron responsables de diferentes delitos.
En primera instancia, los agentes del grupo de Órdenes de Aprehensión dieron con el paradero de José Roberto Morales de Anda, quien cuenta con 22 años, quien fue requerido por el Juez IV del ramo penal por el delito de usurpación de funciones.
También ayer por la mañana ingresó a las celdas del Cereso Julio César Galindo González, de 41 años, luego de que el Juez Primero del ramo penal determinara su responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.
HOMICIDIO CALIFICADO
Ya en la tarde, los agentes se trasladaron al municipio de Mezquital para lograr la captura de Abriando Díaz de la Cruz, quien cuenta con 25 años de edad.
A esta persona se le detuvo por el delito de homicidio calificado, según informó la Procuraduría.