En los municipios de Angostura, Culiacán y San Ignacio, fueron ejecutados cuatro hombres. Autoridades locales informaron que una de las víctimas asesinado frente a su esposa e hijo menor por varios hombres armados que lo persiguieron en camionetas.
Las autoridades judiciales detallaron que Jaime Magaña Tapia, de 37 años de edad, quien conducía un vehículo en compañía de su familia por un camino hacia la comunidad de Chinitos, en el Municipio de Angostura fue asesinado por al menos tres hombres armados quienes lo obligaron a detener su marcha y frente a su esposa e hijo menor, lo privaron de la vida.
En tanto que en la comunidad de Estación Dimas, en el municipio de San Ignacio, fueron hallados los cuerpos atados de pies y manos con impactos de bala de Santos Díaz, de 42 años de edad y Oswaldo Salcido de 39 años.
Sobre un camino de terracería que comunica al poblado de Mojolo, en la parte norte de Culiacán, fue localizado el cadáver de un hombre, como de 30 años de edad, el cual presentaba varios impactos de bala y un mensaje escrito en una cartulina que establecía que su muerte se derivo por molestar a mujeres casadas.