En hechos diferentes fueron ejecutadas cuatro personas este día, una de ellas un taxista en plena avenida del Mar, en la acera del Bar La Botana, donde resultaron heridas una bailarina y tres personas más.
Esta ejecución fue en la madrugada, cuando el antro acababa de cerrar sus puertas y los empleados se retiraban. La víctima fue identificada como Gabriel Cabrales, de 35 años de edad, chofer de un ecotaxi verde, quien quedó tirado en la banqueta, luego de recibir varios impactos de bala AK 47. Los heridos son Humberto Sarabia, de 26 años de edad; Héctor Manuel Becerra, de 29 años; Jorge Vega Toledo, de 48 años y Tatiana Macías Ramírez, de 24 años de edad.
En otro hecho fueron encontrados dos cadáveres en un camino vecinal que comunica al poblado de Chilillos, al norte de Mazatlán. Los cuerpos estaban en un automóvil Chevy naranja, con placas de Sinaloa. En este caso las víctimas no han sido identificadas.
El cuarto homicidio se registró en la Avenida Luis Donaldo Colosio. La víctima viajaba a bordo de un Jetta blanco, con placas del Distrito Federal, número 936 UPD. No ha sido identificado, sólo se informó que tenía aproximadamente 35 años de edad, tez morena y complexión regular.